VAREADORES Y PODADORA: CALIDAD, TECNOLOGÍA Y POSTVENTA

Disponer de un buen vareador o de una eficaz podadora es vital para que se tenga una labor mejor y productiva. Sobre este tema, nos visitó en Chavanel hace unos días, Manuel Álvarez, de la comercializadora Internaco, quien nos habló de la importancia de la calidad, tecnología y servicio de postventa de los productos Zanon.

Manuel Álvarez es muy concreto al hablarnos de la importancia de la calidad y tecnología de los vareadores Zanon. En especial de la patente de su vibración (murcielado) que ofrece una mayor comodidad al profesional, gracias a su vibración e inclinación lateral, y se hace menos daño al árbol, por lo que mejora su protección y productividad a la larga.

Como un ejemplo podemos hablar del Mambo Al 200 que, aparte de ser un vareador de olivas ligero ayuda a la mejora del sistema de vareado y ofrece una alta tecnología.

Como consejo para los usuarios de vareadores recomienda un buen mantenimiento, que consiste simplemente en una revisión del mismo antes de cada campaña y en lo que se refiere a las baterías en “utilizar siempre sus cargadores”.

Si hablamos de las podadoras Zanon, recuerda que actualmente en el mercado hay dos tijeras profesionales, la Tiger, encaminada al cultivo de viña o árboles de nueva generación, y la Shark para cultivos de árbol en general. Para jardineros o agricultores con pequeños terrenos, recomienda las tijeras ZM25 y ZM35.

Sobre estas tijeras, recuerda que Zanon destaca por la calidad y fiabilidad de las mismas y también por su respaldo técnico y comercial. Aconseja a los usuarios de estas y otras tijeras que tengan muy presentes las recomendaciones de los distribuidores en cada una de ellas “para asegurar el mejor corte y durabilidad de las mismas. En el caso de las podadoras Zanon recuerda que quien la compra “está realizando una inversión con la batería porque siempre será compatible”.

Manuel Álvarez dedica palabras de elogios a Chavanel, de quien dice que le ha  causado muy buena impresión porque tiene una red comercial experta, participativa y atenta, y una buena ubicación del producto en tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.