UNA CHARLA SOBRE COSECHAR EN AMÉRICA

 Cosechar en Estados Unidos podría ser para los agricultores como hacer un Erasmus universitario. El trabajar en grandes superficies cultivadas con modernas maquinarias y hacerlo en equipo son algunos de los principales atractivos para los profesionales de la recolección.

Para dar a conocer esta interesante experiencia, la empresa barbastrense CHAVANEL ha organizado una charla en FEMOGA, en la que participará el gerundense Martí Canadell. Un joven que trabajó durante siete meses en cultivos de grandes superficies de América. Esta charla se celebrará el próximo sábado, 23 de septiembre a partir de las 20,15 horas en la Sala Aragón del recinto ferial de Sariñena. La conferencia forma parte de la programación cultural de FEMOGA, feria agrícola y ganadera de los Monegros.

Este joven agricultor trabajó por nueve estados norteamericanos y dos provincias canadienses. Participó en la cosecha de trigo, cebada, colza, soja, maíz y girasoles por distintos campos americanos. Para él cumplir esta experiencia era “su gran sueño y una exigente escuela para aprender esta apasionante profesión”.

La participación de CHAVANEL en esta feria de Sariñena se compone además, con un stand dentro del pabellón. En él se mostrarán numerosas novedades. Entre ellas la nueva gama de GPS de la marca ARAG para mejorar la agricultura de precisión. También podrá contemplarse el nuevo cultivador con grada “Rastrojero” de la marca Ghaer. Un chisel que dispone de dos filas de cultivador, otra de discos y un rodillo trasero.

Como en otras ferias, el objetivo de la presencia de CHAVANEL en FEMOGA es compartir un buen rato con sus clientes y amigos para mostrar las novedades en el sector. La participación en FEMOGA se realiza después de haber asistido a la feria de FERMA, en Barbastro. Un certamen en el que nos otorgaron el trofeo FERMA 2017.

Desde estas líneas queremos invitaros a todos a acudir a la charla de Martí Canadell y vernos en el stand. Os aseguramos que pasaréis un excelente rato y conoceréis muchas anécdotas sobre la cosecha en Estados Unidos. Además podréis ver en nuestro stand numerosas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *