UN AÑO MÁS, CHAVANEL EN FEMOGA

Un año más CHAVANEL ha participado en FEMOGA con la ilusión de poder estar con nuestros clientes y darles a conocer algunas de las novedades y ofertas que tenemos preparadas para los próximos meses. Como siempre nos vamos encantados de los resultados y del cariño de la gente que nos ha visitado.

Durante los tres días que ha durado la Feria, del 20 al 22 de septiembre, han sido muchas las personas de los 42.000 visitantes que tuvo la feria, que han pasado por nuestro stand. Ellos han podido preguntar y hacer todo tipo de consultas sobre nuestras rajadoras, asientos agrícolas, depósitos GRG, compresores y equipos de lubricación. También han consultado y se han interesado por nuestras campañas de desgaste y de olivar, que están vigentes durante las próximas semanas.

Entre las consultas de nuestros clientes y/o amigos no han faltado las preguntas de lubricación, de las que somos especialistas por naturaleza, como la nueva gama de Eni de aceites para vehículos clásicos y antiguos y las novedades del nuevo catálogo de Cap Alliance, nuestra central de compras.

Los visitantes más pequeños en nuestro stand se decantaron y mucho por la exposición de juguetes agrícolas como tractores y camiones. Hasta tal punto fue su interés que antes de la clausura de la Feria se agotaron todas las existencias, gracias en gran parte a que muchos de ellos iban acompañados de abuelos.

Desde estas líneas queremos agradecer la compañía, consejos y anécdotas que compartieron con nosotros los visitantes, lo que ha hacho que haya valido la pena el esfuerzo que supone siempre para una empresa y sus trabajadores montar el stand en cualquier feria.

De la misma forma, felicitar a la organización de FEMOGA por el trato recibido durante estos cuatro días y por el interés que muestran en cada edición, y ya llevan XXXIV, por mejorar sus instalaciones y servicios dentro de la feria.

Os anunciamos además que la próxima cita ferial de Chavanel será en FIMA, que se celebrará en Zaragoza del 25 al 29 de febrero en Zaragoza. Ya trabajamos para que nuestro stand en esta Feria Internacional sea de vuestro interés. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.