SOLUCION A PROBLEMAS CON LOS LATIGUILLOS HIDRÁULICOS

¿Problemas con los latiguillos hidráulicos. Roturas, necesidad de fabricar unos nuevos, reparar la manguera. Latiguillos de maquinaría agrícola, industrial o de Obra pública?.

¿Quién no ha tenido alguna vez esa rotura? Además parece que se rompen ese “día especial” de mucho trabajo, o la víspera de una jornada en que has de hacer funcionar toda la maquinaria. En definitiva ese día  que tienes prisa por solucionarlo.

Si eres o trabajas en la provincia oscense, Chavanel te lo soluciona. Desde hace varios años se ha especializado en este servicio de fabricación o reparación de latiguillos, siempre que no sean superiores a las dos pulgadas. Disponemos de todas las piezas para  fabricarlos o repararlos, incluso las especiales para marcas como CAT, Liebher, Komatsu, etc. Te los fabricamos al momento y te montamos las mangueras hidráulicas

En nuestro servicio también contamos con “precios especiales” y muy interesantes de mangueras para tramos largos, granjas porcinas e hidrolimpiadoras.

Servicio oscense 24 horas

Pero, y eso es importante, nos preocupamos de la rapidez y que el servicio sea lo más raudo y eficaz posible. Si nos traes el latiguillo a nuestra empresa, en el Polígono Valle del Cinca de Barbastro, te las hacemos de forma inmediata.

Si no puedes, y eso es la gran novedad en toda la provincia oscense,  tenemos un servicio de recogida, fabricación y entrega para empresas y profesionales de 24 horas.

En ese tiempo te recogemos el latiguillo averiado, sea donde sea de la geografía oscense, desde las comarcas pirenaicas hasta los Monegros, Litera o Bajo Cinca, lo llevamos a nuestras instalaciones, te lo reparamos o fabricamos uno nuevo y te lo entregamos para que puedas volver a colocarlo y seguir con normalidad tu faena.

Para cualquier duda que podáis tener o consulta sobre este servicio puedes llamarnos a los teléfonos 974311109 y/o 634550231  ó envíanos un email a atencionalcliente@chavanel.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *