Remolques Trunque

Acabo de cerrar la venta de un Remolque y ya van…
Ya hace un tiempo que comercializamos toda la gama de remolques Trunque. Remolques de Turismo y Agrícolas de muy buena calidad fabricados por la empresa HIJOS DE PEDRO LOPEZ.
Remolques Trunque
Ya hace unos añitos, en FIMA y después de que varios de nuestros clientes nos hubieran preguntado por remolques, decidimos sondear a los fabricantes expositores en la feria. Primero personalmente los visite uno a uno, y al día siguiente con Joaquín, mi cuñado para analizar la calidad en la fabricación, materiales y componentes… No tuvimos ninguna duda, para nosotros TRUNQUE ganaba por muchos puntos a su competencia. Comenzamos a trabajar y a promocionar los remolques Trunque en Huesca y pronto fue un exito, manteniendo en la actualidad una exposición permanente con modelos de todo tipo. Con la garantía añadida de trabajar con una empresa seria y responsable. Pronto empezamos a colaborar en acciones de publicidad y marketing que dieron su frutos, asistencias a Ferias, catálogos, cartelería… y hasta un anuncio de TV.
Y todavía hoy recogemos frutos de esas campañas, el remolque que acabo de vender fue gracias a este anuncio de TV pero ahora publicado en Youtube que ha hecho que un vecino de Binefar haya llegado a nuestras instalaciones de comprar uno de nuestros remolques.

1 Comment Remolques Trunque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.