REJAS DE CARBURO DE TUNGSTENO DE MÁXIMO RENDIMIENTO

Si hablamos de rejas o puntas para chisel o cultivadores, la principal preocupación de los agricultores es que sean lo más resistentes posibles. Que aguanten por dureza y diseño la abrasión con el contacto de la tierra. Esto es algo que han conseguido las rejas de Endurance Carbide, que fabricadas en Alemania de una forma especial consiguen dar el máximo rendimiento a tus arados de varias marcas.

Pero porque son especiales estas rejas, de las que se asegura ofrecen el mayor rendimiento al cultivo del suelo. Lo primero es porque están diseñadas para sufrir un menor desgaste. Las zonas de la reja que tienen un mayor contacto con el suelo están especialmente reforzadas con carburo de tungsteno para evitar el desgaste.

Los refuerzos con tungsteno además se sujetan fuertemente gracias a una soldadura estudiada para hacer que sean un solo cuerpo que sea más fuerte al contacto con piedras y que evita el desgaste. Esta soldadura se hace todavía más fuerte con un sistema de templado posterior para hacer que la reja tenga toda su dureza de una forma más sólida.

La dureza y durabilidad se tiene en mayor medida asegurada también por la protección anti-desgaste que tienen estas rejas en la zona de las cabezas de los tornillos. Esta mayor dureza evita pequeñas vibraciones que a la larga son muy perjudiciales para la duración de las rejas.

Los fabricantes de estas rejas de carburo tungsteno aseguran que de forma continuada la fabricación de sus rejas se somete a diferentes pruebas para demostrar que son capaces de soportar las condiciones más adversas.

De momento estas rejas Endurance Carbide se realizan para diferentes arados. Así esta la punta adecuada para  los Amazone, rejas para Horsch, o para Khun en dos medidas corta y larga. También para Pöttinger, Lenkem, Köckerling.

Todas ellas podéis verlas en nuestro Universo Tungsteno, en el que además podréis encontrar otras rejas y placas de carburo para asegurar que tienes rejas resistentes, lo que siempre es in mayor seguro para obtener el mayor rendimiento de tus campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.