PASARELAS PARA FOMENTAR CONVIVENCIA

Ya es un clásico en Chavanel. Todos los años se organiza un evento veraniego. Una jornada de convivencia en el que participa toda la plantilla para unir todavía más los lazos y en una charla distendida y sin protocolos hablar todos juntos sobre la empresa y sus proyectos.

Este año las pasarelas de Alquézar fueron el primer destino de esta jornada. A primera hora, del pasado viernes, 19 de julio, todos nos desplazamos hasta la bonita población del Somontano para comenzar la expedición por las pasarelas. Muy bien dirigidos por David, guía de la empresa Vertientes Aventura, recorrimos las pasarelas. En las poco más de dos horas de duración, se hicieron algunas paradas para conocer datos sobre fauna, flora, formación, anécdotas e historia de la construcción de las pasarelas y curiosidades del cauce del río Vero a su paso por Alquézar.

Tras la excursión, en la que todos los participantes menos uno superaron con nota, la jornada continuó en el Hotel Villa de Alquézar con un desayuno completo. Le siguió una simpática y formativa charla con el alcalde de la localidad y dueño del establecimiento, Mariano Altemir. Durante la misma, Mariano nos habló de cómo se había gestado las ya turísticas pasarelas, de los cambios y evolución turística de Alquézar y de lo que el turismo significaba para la localidad.

Seguidamente el personal de Chavanel se reunió para conocer algunos datos económicos y sociales del actual ejercicio. En la reunión, tuvo gran importancia, la exposición y debate entre todos los que forman la plantilla sobre proyectos y actividades sociales que desarrollan ONGs y que se podrían respaldar y promocionar desde CHAVANEL, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

La jornada, como es habitual, concluyó con una comida de hermandad que un año más se celebró en el Restaurante L´Usuella, en Salas Bajas. En donde además de degustar unos exquisitos platos tuvimos una muy animada, distendida y larga sobremesa con la que finalizó la jornada.

En definitiva una exquisita Jornada de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.