OLIPES INCORPORA LOS CÓDIGOS QR EN SUS PRODUCTOS

Aceite olipes
La empresa Olipes S.L. ha incorporado a las etiquetas de sus productos el código QR con la intención de ofrecer una mayor utilidad e información a sus clientes y usuarios. Se trata del primer fabricante de lubricantes que incorpora este avance que permite, vía páginas web, todo tipo de información sobre el producto.
En un vídeo promocional, que ha realizado la empresa, se explica que con estos código QR los usuarios pueden acceder a la ficha técnica del producto, en el que se describen las características y especificaciones del mismo, la hoja de seguridad, que incluye datos sobre los componentes del producto, sus condiciones de almacenamiento y utilización, además de precauciones y consejos en caso de accidente.
Para los no expertos en códigos QR se trata de un cuadrado pequeño, que funciona similar a un código de barras, y en el que a través de teléfonos móviles (smartphones) y tablets se accede de forma inmediata a la información de estos productos. Para poder realizarlo sólo es necesario descargarse el programa de códigos QR, que es gratuito, y pasarlo, en forma de escaneo, con el télefono, para ir a la dirección web establecida.
Según la empresa, con esta herramienta se ayuda a optimizar la decisión de compra, ofreciendo la información del producto de forma clara, rápida y transparente. Ofrece además, un importante servicio de post-venta.
Si quiere ver el vídeo promocional puede hacerlo en la página web de la empresa:
http://www.olipes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.