NUEVO ANTICONGELANTE PARA PROTEGER LOS PULVERIZADORES

Nos enorgullece presentaros un producto que está dando un gran resultado entre los agricultores franceses. Se trata del anticongelante Pulveprotector que protege especialmente los pulverizadores de sulfatadoras y atomizadores y que distribuimos gracias a Cap Alliance.

Este nuevo anticongelante ha dado desde hace una década un gran resultado entre los profesionales franceses. Con su uso se cuida eficazmente contra la congelación, los órganos vitales de los pulverizadores. Nos referimos a asegurar un buen secado de bombas, juntas, boquillas, membranas y tuberías.

Pulveprotector en bidón de 10 litros.

Además se caracteriza por ser un excelente limpiador de los residuos de productos fito-sanitarios. Con su uso se eliminan la suciedad y productos que se estancan en los pulverizadores y que luego provocan obturaciones o roturas.

El pulveprotector asegura mantener durante todo el periodo invernal de la mejor forma posible los pulverizadores. Así se palia el peligro de que tengan problemas de rotura o de no funcionamiento en las futuras campañas de pulverización.

Según el fabricante, este producto es especialmente eficaz en zonas a las que se puede llegar hasta los -20º C durante los meses invernales, pero también en zonas más frías.  Y al no tener en su composición ni fosfatos, silicatos ni nitratos, este producto está considerado como biodegradable.

La clave del éxito de este pulveprotector es su fabricación. Se utiliza como materia prima en un 50 por ciento el MEG (Mono Ethylene Gilicol) que es una molécula noble que protege eficazmente contra la congelación. Esta molécula le da un color incoloro, inodoro y de baja volatilidad, aparte de hacerlo higroscópico con baja viscosidad, que le da excelentes propiedades como anticongelante y refrigerante.

En Chavanel nos encanta disponer de este producto para ayudar a los agricultores españoles a no tener los molestos problemas con los pulverizadores. Algo que han paliado los agricultores franceses con este producto, del que se venden más de diez mil envases al año de diferentes tamaños  de 5, 10, 20 y 210 litros.

Os dejamos un vídeo promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *