NOVIEMBRE, MES DEL ASIENTO DE TRACTOR EN CHAVANEL

Todos sabemos de la importancia de un buen asiento para el tractor. Chavanel , en colaboración con Grammer ha organizado de nuevo una campaña en la que se pone en marcha una campaña que tiene como objetivo la de facilitar la adquisición de estos asientos, considerados como los “fórmula 1” del sector por su calidad, prestaciones, acabados y servicio de post-venta.

La campaña Mes del Asiento, una iniciativa que ya se realizó el pasado año, se centra en esta ocasión en ofertarlos a unos excelentes precios finales. Además, en algunos modelos, con la posibilidad de pagarlo a plazos, sin ningún interés. De la misma forma, con tu compra, te regalamos una magnífica chaqueta profesional.

Durante este mes, podrás comprobar las ventajas de estos asientos de tractor agrícolas, tanto si se tratan de asientos de tractor neumáticos, asientos de tractor fruteros o de suspensión mecánica.

Gracias a esta campaña se montará un expositor en las instalaciones de Chavanel, en el polígono Industrial de Barbastro, en la que podrán verse algunos modelos de estos asientos y en la que los visitantes podrán preguntar los aspectos más relevantes de cada uno de ellos.

¿Porqué asientos Grammer?

Muchas veces nos encontramos con que los profesionales nos piden un asiento para tractor John Deere, o que quieren cambiar su asiento del tractor Massey Ferguson, o que podemos ofrecerle para cambiar sus asientos de tractores New Holland. Y la respuesta es siempre la misma los asientos de tractor Grammer son asientos universales.

Asiento Grammer Maximo Evolution Dynamic

Asiento Grammer Maximo Evolution Dynamic

Pero el principal motivo es porque los asientos Grammer son los mejores del mercado. Los “Fórmula 1” del sector. Los motivos son claros. Se tratan de los asientos que ayudan a proteger la salud de los conductores. Os pongo un ejemplo claro. El asiento Grammer Máximo Evolution Dynamic dispone de un sistema de amortiguación automática que reduce en gran medida las vibraciones de los asientos para tractores medianos y pequeños, su sistema de posición es automático y dispone de suspensión de movimiento horizontal y lateral. Cuenta con soporte lumbar neumático y climatización activa, lo que genera al tractorista una agradable sensación de bienestar. Unas características que las convierten en el asiento idóneo.

Otro motivo, no menos importante, es también por su servicio post venta. En España contamos con todos los recambios que en pocos días pueden estar montados en tu tractor. Además son asientos de tractor que, por un lado gracias a su calidad y, por otro a su alta tecnología de diseño, necesitan un ligero mantenimiento. En este sentido os añadimos un vídeo en la parte inferior, en la que podéis ver como limpiar y lubricar un asiento.

Desde Chavanel os invitamos a que os intereséis por esta campaña, tanto con una visita a nuestras instalaciones o preguntando a nuestros comerciales, qiue también os ofrecerán cualquier aspecto sobre los asientos y esta campaña.

Historia de Grammer

Haciendo un poco de historia, os recordamos que la empresa Grammer tiene sus orígenes en 1880 en Amberg (Alemania), cuando Willibald Grammer creó una talabartería para fabricar correajes de cuero para caballerías. En 1954, su nieto refunda la empresa para fabricar cojines para los asientos de tractor y diez años más tarde ya montaban asientos completos de tractores. Desde entonces, y gracias a la calidad de los mismos, la empresa fue creciendo hasta  convertirse en referencia mundial de fabricación de asientos de grandes vehículos. En la actualidad son primera marca de muchos fabricantes de tractores con presencia en los cinco continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.