Lubricación especializada para la industria

Lubricación especializada, con asesoramiento técnico para unos equipos diseñados ad-hoc para la industria. Nos encanta participar en este tipo de proyectos. En el día a día estamos siempre con los aceites para tractores, camiones y motores, productos que dominamos pero que no tienen mucha complejidad.  Nuestro cliente un taller industrial de nuestra zona nos demando una grasa para rellenar una serie de grupos de rodamiento para transporte de material para la ampliación de una importante fundición dedicada a la fabricación de material para la obra pública. En este caso, debían transportar material terminado y aunque la temperatura son altas no requería la exigencia que puedan tener las grasas que van en los Hornos.  Después de analizar cargas, velocidad y tipo de rodamiento seleccionamos de nuestro catálogo la grasa Maxigras Complex EP de la Marca Olipes.  Una grasa multifuncional, compleja de Litio, la grasa perfecta  para esta aplicación,  para trabajar en temperaturas altas de 150- 170 º, cargas y velocidades medias. La carga inicial la realizó el cliente con equipo manuales y cartuchos, sin problemas en la operativa por la rapidez y limpieza que aporta el envasado en cartucho.

Después de la puesta en marcha de los equipos,  el feedback de nuestro cliente ha sido el que esperábamos. Todo perfecto y la grasa  aguantando un buen número de ciclos, alargando el re-engrase y reduciendo los costes de mantenimiento de estos equipos.

Nuestra experiencia y conocimientos técnicos, además de contar con partner excelentes como Olipes, hacen que podamos ofrecer no solo productos, también el mejor asesoramiento tanto para proyectos nuevos como para revisar planes de lubricación y mantenimiento de cualquier tipo desde flotas de vehículos como instalaciones industriales de cualquier sector.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *