LOS I-SINT DE ENI CAMBIAN DE IMAGEN

Los aceites I-Sint. de ENI, cambian de imagen. Según ha anunciado la multinacional italiana, la actual botella de PET, que hasta ahora se utilizaba será sustituida por una de HDPE, con un diseño más ergonómico y con mayor facilidad para su descomposición.

La nueva botella se presentará en tres colores distintos (azul, plateado y dorado) en función de los distintos tipos de aceite y las características y aplicaciones de cada uno de los productos.

Otro de las novedades de la nueva botella de aceites y lubricantes I-Sint será su etiquetado. Al igual que ya se ha hecho con el rediseño de los productos I-Ride, para motos, las etiquetas se basarán en imágenes reales con distintos tipos de carreteras. Cada categoría de I-Sint se identificará con un tipo de vía concreto, de fácil comprensión para los clientes y usuarios.

Según ENI, uno de los principales proveedores de CHAVANEL, este cambio de imagen  forma parte del programa de nuevo etiquetado que tiene la empresa. Este programa pretende ir ampliando los nuevos envases y etiquetado durante los próximos meses al resto de grupos de productos de la petrolera italiana. El primero de ellos ha sido el de i-Ride, que es una realidad desde este mismo mes de marzo.

En CHAVANEL nos hacemos eco de este nuevo diseño, entre otras cosas, para evitar confusiones entre nuestros clientes, al ver que los nuevos envases son distintos de los que han tenido en los últimos meses.

Aprovechamos estas líneas para recordaros que la historia de CHAVANEL está muy vinculada a Eni. Nuestro fundador, Conrado Chavanel Oliva, empezó la empresa con la distribución por la provincia oscense de los productos de esta petrolera italiana, antes denominada Agip, hace ya más de veinticinco años. Desde entonces, sus aceites y lubricantes siempre han estado presente en nuestro catálogo en todo tipo de productos y tamaños.

Por otra parte la petrolera italiana ha anunciado recientemente su plan estratégico para 2018-2021. Según informa este plan contempla un aumento en la producción de hidrocarburos del 3,5% al año e inversiones cercanas a los 32.000 millones de euros.

Además, el punto de equilibrio financiero de los nuevos proyectos de exploración y producción, o «upstream», se situará por debajo de 30 dólares por barril durante estos tres años, según la nota oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.