LANCAR Y QUIADSA, NUEVOS PROVEEDORES DE CHAVANEL

Dos grandes marcas: Lancar y Quiadsa se han incorporado recientemente como proveedores de Chavanel, por lo que nuestra empresa puede ofrecer nuevos y eficaces productos en dos grandes sectores como sol el de lubricantes y aditivos para el tratamientos de motores agrícolas y el de siliconas, adhesivos y selladores.

Lancar está especializado en la fabricación de productos para el tratamiento de aceites y combustibles que afectan a lubricantes, gasóleos o gasolinas. Sus aditivos, grasas y lubricantes, de eficacia contrastada, ayudan a potenciar los motores, evitar problemas de funcionamiento o refrigeración y hacer más eficaces y larga la vida de los motores.

Esta empresa está especializada en tratamientos para aceites, combustibles, mejoras de los sistemas de refrigeración, grasas sólidas, productos lubricantes técnicos en aerosol e incluso lubricantes para gasolinas.

En Chavanel disponemos de un gran surtido de sus productos y sabemos que su eficacia será muy beneficiosa para los motores y vehículos de nuestros clientes.  Así puedes encontrar tratamiento antifricción, tratamientos de diésel,  limpiador de inyectores de gasoil o gasolina, afloja todo multiusos  e incluso grasa alimentaria.

QUIADSA

En Chavanel también servimos desde hace unas semanas productos de la empresa Quiadsa, conocida por la calidad de sus selladores de silicona, polímeros específicos y espumas de poliuretano.

Esta empresa española destaca por la calidad y eficacia de sus productos. De innovación constante, sus productos son utilizados por los grandes profesionales y gracias a su facilidad de uso para particulares domésticos aficionados a trabajos de bricolaje.

En nuestras instalaciones y en la página web puedes encontrar silicona traslúcida Premium, la espuma de poliuretano Brickcen y la silicona para juntas de motores.

Desde estas líneas mostramos nuestra satisfacción por poder ofrecer a nuestros clientes productos estas dos marcas que son un referente de calidad, seriedad e innovación en sus respectivos sectores de producción y os animamos a que los probéis, porque seguro que los usaréis con asiduidad. Como ya nos han dicho que los utilizan un piloto de rallíes en sus vehículos de competición, en el caso de Lancar, y profesionales de la construcción y fontanería en el caso de Quiadsa. Realmente valen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.