JORNADA PARA QUE PUEDAS VER EL ASIENTO QUE NECESITAS

En CHAVANEL hemos organizado para el próximo miércoles, 22 de mayo, una jornada dedicada a los asientos para que puedas ver el que realmente necesitas para tu tractor, tu vehículo agrario, tu camión o autocar y/o vehículo industrial. Para ello, montaremos en nuestras instalaciones del Polígono industrial Valle del Cinca de Barbastro una amplia exposición de asientos Grammer, para que puedas encontrar el que realmente necesitas. Para animarte todavía más, los asientos contarán con una oferta especial para que puedas adquirirlos a un excelente precio.

Entre los asientos que se exhibirán, podrás ver el Maximo Confort Plus, un asiento con suspensión neumática con ancho acolchado de culera de 530 mm, considerado como el «Top Ventas» de la marca Grammer y el novedoso Kingman Standard, para camiones y autocares y que dispone de un excelente soporte lumbar neumático.  También podrás contemplar el Maximo Professional.

Durante toda la jornada estará en nuestras instalaciones un técnico comercial de Grammer para resolver todas las consultas y cuestiones que nos planteen los visitantes a la Exposición sobre cualquiera de los asientos de esta marca.

Ya os anunciamos que todos los asientos contarán con unos precios impresionantes como el Máximo Evolution Active o el Maximo Evolution Dinamic, que cuenta con todo tipo de comodidades y que son considerados como dos de los asientos más confortables y deseados por los profesionales para sus vehículos.

Desde estas líneas os animamos a que nos visitéis ese día. La entrada es totalmente gratuita y podréis recabar todo tipo de información sobre asientos.

De la misma forma, queremos agradecer la colaboración del comercial Antonio Carboneras, que lleva en este sector del asiento profesional muchos años y que es un  auténtico experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.