HIDROLIMPIADORA DE AGUA CALIENTE

Preparación de la hidrolimpiadora.

Joaquín preparando la hidrolimpiadora.

La puesta en marcha de una hidrolimpiadora de agua caliente, ha sido una grata experiencia que esta semana hemos tenido los comerciales de Chavanel. Uno de nuestros clientes Talleres Baltasar Monegre, ha estrenado la hidrolimpiadora Lavor Pro para limpiar de manera más rápida la suciedad de sus instalaciones y vehículos.

La hidrolimpiadora de agua caliente demostró desde sus primeros chorros de agua a presión que es mucho más efectiva que las de agua fría. Según los expertos las hidrolimpiadoras de mayor temperatura tienen un rendimiento superior al 50 por ciento con respecto a las otras, ya que el calor derrite con mayor facilidad la dureza y adhesión de la suciedad. Eso pasa sobre todo con las grasas y aceites que se han adherido a suelo y superficies metálicas o de hormigón. Esto hace que en  las labores de limpieza, con las hidrolimpiadoras se necesite menos tiempo.

Otra de las grandes ventajas de estas hidrolimpiadoras de agua caliente es que necesitan menos detergente para limpiar, lo que siempre es un ahorro económico nada desdeñable a largo plazo.

Pudimos ver como la caldera de este tipo de hidrolimpiadoras es un calentador a gasoil que aumenta la temperatura del agua, que puede llegar hasta los 140 ºC, el relativo poco peso que tiene la máquina, su gran movilidad y la gran presión con la que sale el agua y el caudal. La comodidad de su lanza y de la manguera de alta presión (diez metros), son otras de las muchas prestaciones que ofrecen estas nuevas hidrolimpiadoras de Lavor Pro.

El modelo de hidrolimpiadora a presión de agua caliente Lavor Pro, que ha comprado nuestro cliente tiene un motor eléctrico de cuatro polos con protección térmica, una bomba lineal con tres pistones en acero, caldera vertical con serpentín de alto rendimiento en acero y motor auxiliar para la ventilación de la caldera.

Como siempre hacemos con este tipo de productos, uno de nuestros comerciales, en este caso Joaquín, se encargó de poner la hidrolimpiadora a punto hasta que la máquina funcionara de forma correcta para el lavado de vehículos. Tras dar las lógicas instrucciones, se probó con algunos vehículos.

Entrega de la hidrolimpiadora de agua caliente.

Mario Monegré probando la hidrolimpiadora de agua caliente.

Desde el primer momento la hidrolimpiadora de agua caliente ha funcionado a las mil maravillas.  Nuestro cliente Talleres Baltasar Monegre la utilizó al poco de entregársela para la limpieza de vehículos y tractores con un excelente resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.