GT Radial, proveedor oficial de marcas de vehículos

La marca GT Radial, que comercializa Chavanel, se estrena como proveedor oficial de primeros equipos de Peugeot, Renault y Citroen, tanto para turismos como furgonetas.

Según información de la propia marca, el modelo Champiro VP1 se montará en los Dacia Sendero y Logan, de Renault,  los Peugeot Partner y los  Citroen Berlingo, que se fabrican en España y Portugal.

La marca GT Radial  pertenece al grupo Giti Tire, ya lleva muchos años equipando a vehículos de turismo y furgonetas por todo el mundo. Para su director general, Richard Lyons, convertirse en proveedor oficial de primeros equipos de estas marcas supone «un paso importante para reforzar la imagen de calidad y marca».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.