GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA

Queremos de todo corazón, agradecer la paciencia que la casi totalidad de nuestros clientes nos han mostrado en estas últimas semanas por las demoras en recibir algunos de sus pedidos.

A nadie le pasa por alto lo complicado que ha sido y todavía siguen siendo los transportes, tanto a escala nacional como internacional. Los proveedores tienen problemas de suministros, algunos ya empiezan a tener dificultades con materias primas, como es el caso del acero. Además el ritmo de las importaciones ha descendido debido también a la pandemia del virus. Algunos de los países de Europa y de Asia, aparte de haber producido menos a causa de las paradas por los confinamientos y por decisiones políticas de seguridad,  han ralentizado su actividad en factorías, industrias, y El ritmo en los grandes puertos marítimos y aéreos.

A estos problemas ocasionados por el Covid-19 en estas últimas semanas  en España se han sumado las nevadas del temporal Filomena que han demorado todavía más la posibilidad de los transportes habituales. A las ocho comunidades autónomas afectadas especialmente por el temporal, hay que sumarles aparte de los días de la nevada, los días “de deshielo, planificación y reconstrucción de los servicios”.

La gran mayoría de nuestros clientes nos han mostrado su total comprensión. Aunque la demora puede haberles perjudicado algo, siguen confiando en nosotros y no solo nos han tranquilizado, sino que además nos han dado ánimos para seguir trabajando de la mejor manera posible.

Son también esos mismos clientes, los que nos han alabado la labor de muchos transportistas que han tenido y tienen que pasar el miedo viajando con riesgos de posibles contagios del virus y también de la incertidumbre de dónde pasarán la noche o si podrán salir de la carretera para calentarse por las nieves.

Estas respuestas de nuestros clientes nos hacen sentirnos orgullosos y nos convencen de que si estamos todos unidos superaremos cualquier mal y nos hará todavía más fuertes.

Por ese motivo… Gracias, Gracias, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.