FEMOGA: GRAN ESCAPARATE PARA CHAVANEL

FEMOGA volvió a ser un gran escaparate para CHAVANEL. Allí, del 21 al 23 de septiembre, estuvimos para presentar las muchas novedades que este año en materia de maquinaria agrícola queríamos mostrar a nuestros amigos y al público en general.  Durante los tres días que duró la feria de Sariñena, fueron muchas las personas, de los cuarenta mil visitantes del certamen, que quisieron pasar un rato para hablar de nuestros productos y sus necesidades.

Nuestro stand en la Feria de Sariñena.

Entre las novedades post anterior, se encontraba la nueva empajadora Starflow 220 SH-P de Eurotechnics con su novedoso sistema de encamado y regulación de velocidad. También podía verse la trituradora King Plus, de Niubo. Una trituradora multiusos para eliminar hierbas, sarmientos y restos de poda de un diámetro de 4 a 5 cm. Pero también se podían ver rajadoras, astilladoras, etc… y otra maquinaria de marcas como Castillón Arados, Yunque, etc…

Todas estas novedades podéis verlas en la revista Selección Otoño 2018 que hemos publicado con ofertas para los próximos meses. Una revista que se reparte por los municipios oscenses y que podéis recoger también en nuestras instalaciones de Barbastro.

En lo que se refiere a material de desgaste y productos, en el stand podía verse las nuevas rejas de tungsteno, que están dando un excelente resultado a nuestros clientes y que gracias a su mayor dureza duran mucho más. Otras de las grandes novedades también han sido los productos de Lancar para el tratamiento y lubricación de todo tipo de motores. Los nuevos pilotos y faros leds, en distintos tamaños, y la nueva gama de baterías que vendemos en CHAVANEL con tres años de garantía fueron otros de los grandes reclamos de nuestro stand.

La nota pintoresca la puso el excelente ahuyentador de aves con forma de búho y que con su movimiento oscilante de la cabeza evita las molestas entradas de pájaros a  campos y jardines. Un ahuyentador muy efectivo, al igual que todo lo relacionado con el trasvase de aceite y gasóleo. En especial los nuevos carrytanks y el nuevo kit de engrase para bidones de 180 a 200 litros.

 

Nuestra presencia en FEMOGA no sólo se limitó al expositor en el interior del pabellón. Este año se incrementó con el panel publicitario en el exterior del recinto ferial, que ha dado una mayor visibilidad a  nuestra marca.

Este panel de grandes medidas, que se colocó por primera vez en la feria monegrina y que tiene la intención de exhibirse en otras ediciones posteriores, fue una iniciativa de la organización del certamen y podía verse centrado desde cualquier punto del recinto exterior interno de la Feria.

Panel de CHAVANEL en FEMOGA.

 

Desde estas líneas, todos los que formamos parte de Chavanel queremos agradecer públicamente el apoyo y las numerosas visitas que durante toda la feria recibimos de nuestros clientes y amigos. De la misma forma reconocer el excelente trato recibido por los organizadores de FEMOGA.

Os anunciamos que ya estamos preparando la edición del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *