FALTA POCO PARA DEMOAGRO 2019

DEMOAGRO 2019 (Demostración de maquinaria agrícola en campo) abrirá sus puertas en Huesca dentro de tres semanas. Esta feria se celebrará del 21 al 23 de mayo próximo y sus 51 expositores, todos ellos fabricantes de tractores y maquinaría, serán los encargados de hacer demostraciones in situ para poder mostrar a los visitantes las novedades y peculiaridades de sus máquinas y vehículos.

La feria se desarrollará en la Finca Castillo de Orús en una parcela de 50 hectáreas que ha sido acondicionada para este certamen. En su cuarta edición, los expositores desarrollarán durante los tres días numerosas demostraciones reales englobadas en dos apartados distintos. En las primeras, bajo el nombre de Demosuelo los expositores harán exhibiciones de labores de preparación de suelos, labores profundas, siembra, distribución de fertilizantes, manipulación y transporte.

Otras demostraciones, bajo el nombre de Demorecolección, mostrarán labores de siega, recogida, manipulación de forrajes, y el funcionamiento de maquinaria para recolección de granos, semillas, raíces, rizomas, bulbos y tubérculos.

Plano de la IV edición de Demoagro.

Además de estas demostraciones de grandes fabricantes (John Deere, Claas, Fendt, New Holland, etc…), también hay dentro del recinto ferial una zona para demostraciones comunes para patrocinadores de la feria. Esta es la gran novedad, respecto a las tres ediciones anteriores que se celebraron en Valencia, Burgos y Cuenca.

Concretamente:

  • Martes, 21 de mayo, demostraciones de trabajo de siega, hilerado, empaquetado y manipulado.
  • Miércoles, 22 de mayo, demostraciones de pulverización y siembra directa.
  • Jueves, 23 de mayo, demostraciones de laboreo y mínimo laboreo.

Estas demostraciones comunes se celebrarán todas las tardes de 17 a 19 horas en las dos zonas denominadas de demostraciones comunes. Las exhibiciones individuales de las grandes marcas se realizarán durante las mañanas de los tres días de la feria. En total asistirán 52 expositores y 29 patrocinadores.

Si queréis asistir, la entrada es totalmente gratuita. Para solicitarla sólo tenéis que acceder a la página web de Demoagro y solicitarla. Podéis hacerlo en este enlace.

Esta feria cumple su IV edición. Está organizada por ANSEMAT (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes), que en solo un mes agotó toda la capacidad del recinto y ha tenido que reorganizar los espacios para intentar atender todas las solicitudes.  Desde hace unos días ya se está acondicionando el terreno.

Pulverizador Herpa

Pulverizador Herpa

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Chavanel os animamos a que acudáis a esta importante cita de maquinaria agrícola, considerada como FIMA con demostraciones reales. Os anunciamos que nosotros estaremos presentes en el stand de nuestro proveedor Herpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.