TENER UN BUEN ASIENTO EN TU TRACTOR O CAMIÓN

Tener un buen asiento en tu tractor o camión es vital. Si conduces durante horas y horas un tractor, autocar o camión es indispensable tener un asiento adecuado para evitar o paliar futuros problemas de espalda. Está máxima fue una de las principales conclusiones que salieron en la Jornada sobre Asientos que organizamos en Chavanel el pasado 22 de mayo.

Durante toda la jornada estuvo con nosotros Toni Carboneras, delegado comercial de Nutriset, quien nos habló sobre los asientos Grammer, considerados como “los mejores del mercado y líderes indiscutibles en el sector”  y las características propias de cada uno de sus asientos. En su charla, a los comerciales de la empresa recordó que es indispensable que los conductores profesionales se dejen asesorar a la hora de comprar el asiento, que lo tengan siempre bien regulado de peso y altura y que le hagan un buen mantenimiento.

¿Cuántos profesionales de la conducción saben que las suspensiones de los buenos asientos necesitan un engrase de vez en cuando? Y que es bueno comprobar que esté bien regulado de peso y altura “y no utilizarlo a su antojo”.  De esta forma se consigue que los asientos trabajen bien y por tanto rinden más y palian los daños que afectan a la larga a los conductores.

Toni Carboneras con el equipo comercial de CHAVANEL.

Sobre los asientos Grammer, Toni Carboneras destaca la calidad “que es la mejor” y el I+D “que hacen que otras marcas nos copien” y se vean imitaciones en años posteriores. Además en España tiene una gran ventaja para sus clientes. Y se trata del buen y rápido servicio de post-venta, de repuestos y de asistencia técnica que es algo que la competencia casi no tiene.

La jornada sirvió también de estreno. En nuestra tienda del Polígono Industrial hemos montado una exposición de asientos para tractores y vehículos agrícolas en la que puede verse una variada gama de asientos GRAMMER. Entre ellos se encuentran los de la gama Maximo, que son los asientos especialmente fabricados para los tractores estándar.

Abajo os dejamos un vídeo con una entrevista realizada ese día a Toni Carboneras, a quien agradecemos el esfuerzo y las enseñanzas que nos impartió ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.