ENI, NUEVO LUBRICANTE Y MEJOR PÁGINA WEB

La marca italiana Eni está de renovación. Además de lanzar al mercado un nuevo lubricante, el Eni I-Sigma performance CI HBN 15W40, ha modernizado y mejorado su página web para dar una mayor información a los usuarios.

El nuevo lubricante, Eni I-Sigma performance CI HBN 15w490 esta especialmente diseñado para motores diésel que son utilizados como propulsores en buques pesqueros y mercantes.  Se trata de un nuevo aceite con base mineral destinado a motores de gasóleo sobrealimentados y utilizados en labores gravosas con intervalos de cambio prolongados. Este lubricante se caracteriza por una elevada eficacia y capacidad limpiadora, lo que habitualmente se llama detergencia y con un alto poder anti-ácido (alto BN).

Según explica la propia compañía de aceites y lubricantes es muy adecuado para motores diésel, sobretodo, en el sector marino que puedan utilizar combustible con un contenido en azufre inferior al uno por ciento. Pero también es apropiado para camiones y autobuses.

Según la ficha técnica de Eni, en lo que se refiere a rendimiento y aplicaciones, este lubricante tiene una excelente capacidad detergente y dispersante para evitar el encolado de segmentos y la formación de depósitos en los pistones y las válvulas.

El nivel de calidad API del Eni I-Sigma performance CI HBN 15W40 es CI-4 hace que controle con mayor eficacia los niveles API-CH4 y modelos anteriores que redice el espesamiento por hollín.

Otra de las características de los aceites base utilizados en su elaboración es su capacidad para mantener una óptima volatilidad y sus eficaces aditivos permiten una muy elevada estabilidad en cuanto al mantenimiento del grado SAE.

Además del sector de marina y motores de última generación, este nuevo lubricante además es idóneo para grupos auxiliares dedicados a la generación de electricidad o motores polivalentes de altas prestaciones que ayuden a la lubricación de motores de tronco de diversas marcas.

Nueva página web

En lo que se refiere a la página web, https://oilproducts.eni.com/es_ES/ ofrece una nueva versión de sus productos, fichas técnicas, noticias e incluso informaciones que ayudan a conocer mejor el mundo de los lubricantes.

Además de dar a conocer todos los productos de la firma italiana, permite también acceder a una búsqueda de lunticantes, en función del vehículo, así como todos los catálogos con las fichas y especificaciones de sus productos, diferenciados por áreas o tipos de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.