CONVENIO DE COLABORACIÓN CHAVANEL -CROPS CAPITAL

Chavanel sigue ampliando su gama de servicios a sus clientes. Gracias a un convenio de colaboración, ahora podrán tener también asesoramiento para la venta, alquiler o compra de parcelas agrícolas y su gestión, gracias al acuerdo conseguido con Crops Capital, una de las grandes empresas punteras de este sector.

El convenio fue firmado hace unos días en Barbastro por Conrado Chavanel,  gerente de Chavanel, y Abel Delgado, responsable de Expansión de Crops Capital. Por el mismo, nuestros comerciales podrán sugerir y aconsejar a sus clientes los beneficios de Crops Capital.  Tras la firma, ambos informaron que con este acuerdo los grandes aprovechados serán aquellas personas que quieran comprar, vender o alquilar fincas rústicas porque tendrán el mejor  asesoramiento.

Crops Capital, con sede en Binéfar, y con ámbito de trabajo por todo el territorio nacional está especializado en la intermediación de la compraventa de fincas rústicas, ya sean agrícolas o ganaderas, cinegéticas, forestales o de recreo, desarrollando un plan de acción para llegar a los mejores clientes. Esta empresa también ofrece asesoramiento jurídico y fiscal.

Chavanel adopta esta colaboración con el único objetivo de poder ofrecer mayores servicios a nuestros clientes y, a la vez, seguir progresando en ese gran objetivo de la empresa de convertirse en el proveedor integral de los profesionales del medio rural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.