CHAVANEL PRIMER HYDROKIT PARTNER DE ESPAÑA

Chavanel se ha convertido en el primer Hydrokit partner de España y se convierte en un importante referente en el sector electro-hidráulico  y mecánico de maquinaria, especialmente agrícola.

El contrato fue firmado hace unos días entre el director gerente de Hidrokit Ibérica, Ángel Calderero, y el gerente de nuestra empresa , Conrado Chavanel,  quienes se mostraron muy satisfechos por este acuerdo ya que permitirá ofertar al profesional agro-industrial  soluciones concretas y efectivas al tramado electro-hidráulico de sus máquinas.

La empresa Hidrokit nació en Francia en 1983 para convertirse en un referente de la fabricación de materiales, venta y reparación de todo lo relacionado con equipos hidráulicos, electrónicos y mecánicos de la maquinaria. A lo largo de estos años, esta empresa se ha ampliado a otros países como Alemania y Reino Unido. Ahora entra en España con la intención de prestar una atención necesaria de compra, reparación y estudio de la solución más precisa para cada profesional del campo.  Entre sus características destaca su oficina técnica compuesta por ingenieros para desarrollar equipos adaptados vanguardistas y una excelente logística para entregar cuanto antes recambios urgentes.

Servicio urgente de reparación de motores

Recepción de HydroKit en Chavanel

Con este acuerdo Chavanel amplia más sus prestaciones y servicios a sus clientes en productos importantes para los agricultores con todo lo relacionado con el equipamiento hidráulico y sus componentes , kits de elevación o de descompresión manual o eléctrica, sistemas de antirrobo y de soluciones de multienchufes, etc…

Pero sobre todo posibilita que desde Chavanel se ofrezca un Servicio urgente de reparación de motores y de bombas hidráulicas, con el apoyo de una multinacional de gran prestigio como es Hidrokit.

Para Conrado Chavanel con este importante acuerdo, el primero que se ha firmado en España, “nos permite ampliar nuestra atención a nuestros clientes profesionales y seguir avanzado en el objetivo de ser proveedores integrales para atender cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.