CHAVANEL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HUSQVARNA

Chavanel es distribuidor oficial de Husqvarna. La marca sueca, está reconocida como una de las mejores en el mercado. Chavanel además de contar con un amplio escaparate de motosierras y sopladores, ofrece ahora la posibilidad de adquirir recambios y productos relacionados de esta importante firma.

Gracias a esta distribución, nuestros clientes en Chavanel podrán contar con una amplia gama de las mejores motosierras y sopladores del mercado, tanto si la necesitan para uso profesional o particular a unos excelentes precios, que este otoño vienen marcados con la campaña de la marca multinacional. Veamos unos ejemplos.

Si necesitas una motosierra sencilla para arreglar tu jardín o prepararte la leña para este invierno nada mejor que la Husqvarna 120 Mark II, de fácil arrancada y de mantenimiento mínimo. Una sencilla motosierra Husqvarna, que funciona con gasolina y que se caracteriza por sus mínimas emisiones.

Chavanel, distribuidor en la provincia oscense.

Una exquisita motosierra preocupada por el medioambiente, y para también usar en jardines o pequeños espacios abiertos, es la Husqvarna 120i que funciona con batería. Muy ligera (2,95 kilos) esta motosierra incluye el cargador y funciona con motor si escobillas. Al igual que la anterior, se caracteriza por su escaso ruido.

¿Tu trabajo te exige motosierras de más potencia para la tala de árboles medianos o podas?, te sugerimos tres motosierras de gran calado: la Husqvarna 365 X-torq.Husqvarna 440 II y la  Husqvarna 450 II.

Hablar de la primera de ellas, la motosierra Husqvarna 365 X-torq., es hacerlo de una máquina de innovación y de gran calado. De bajo peso y gran potencia, resalta por su motor resistente (3,6 Kw.) y ser muy respetuosa con el medio ambiente, gracias a su bajo consumo y emisiones de gases.

La Husqvarna 440 II y la motosierra Husqvarna 450 II pueden ser definidas como dos motosierras del “carácter específico de Husqvarna” de hacer más cómodo y fácil, lo complicado y que con características de la gama profesional, mantienen la sencillez de manejo y mantenimiento de las motosierras de usos particulares.

Todas ellas puedes verlas en nuestra tienda on line o presencial y te recomendamos que vengas a verlas y estudiarlas para que elijas la que más se adecue a  tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.