CHAVANEL ANALIZA TU ACEITE USADO

Analizar el estado del  aceite usado en tus máquinas tendría que ser una necesidad para todos los profesionales preocupados por el buen funcionamiento y mantenimiento de su maquinaria. El análisis de aceites usados previene de posibles fallos en la maquinaria. De esta forma se evitan posibles averías futuras, el mantenimiento de equipo proactivo y se tienen datos para optimizar el uso del lubricante.

Para asegurarlo, en CHAVANEL hemos puesto en marcha un servicio de análisis del aceite usado y mantenimiento que tiene como objetivo la toma de muestras de tus aceites para hacerle un análisis de estado del mismo y de verificación de su calidad.

Un servicio que hacemos a nuestros clientes sabedores que en estos temas siempre es mejor prevenir que curar. Ya que una mala o deficiente lubricación afecta siempre a largo plazo o en desgaste rápido o rotura de la maquinaria.

En estos análisis se trabaja en la espectometría del aceite, su viscosidad, disolución y desgaste. Se estudia también si cuenta con agua y si cuenta con metales pesados, además de sus índices de acidez y de contaminación.

Estos análisis se pueden realizar en todo tipo de lubricantes, aceites de motor, industriales de compresores e hidráulicos.

La forma de realizarlo es fácil. Una vez nos lo solicitas se toma una muestra de tus aceites en uso de la maquinaria y se remite a un laboratorio profesional  que le practica los distintos análisis. En el plazo de 10-15 días se te informa de los resultados del mismo. También se te informa de las recomendaciones oportunas sobre el mantenimiento, cambio del mismo si es necesario o como optimizar su uso.

Para cualquier información de este servicio, que se realiza exclusivamente a profesionales y empresas,  puedes ponerte en contacto con nuestros comerciales o a través de nuestro servicio de Atención al cliente (Teléfonos 974311109 ó 634550231 y e-mail: atencionalcliente@chavanel.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *