BLACK FRIDAY EN RECAMBIOS AGRÍCOLAS CHAVANEL

Black Friday en recambios agrícolas. Así hemos titulado en Chavanel a la campaña que lanzamos del 20 al 24 de noviembre para celebrar esta fiesta del comercio. En ella hemos rebajado hasta el límite una serie de productos de nuestro amplio catálogo.

La iniciativa partió después de ver el respaldo social que tiene el black Friday, que todos los años se celebra el último viernes de noviembre. En Chavanel nos preguntamos que también han de poder disfrutarlo los profesionales y consumidores de recambios agrícolas. Por ese motivo nos lanzamos desde hace semanas a preparar algo atractivo.

Realizamos múltiples negociaciones con nuestros proveedores para poder ofrecer buenos precios. Pusimos en marcha a nuestro equipo comercial y de márketing. Y de esta forma, hemos podido sacar una amplia lista de materiales y productos de diferentes familias.

Los productos que lanzamos durante la campaña Black Friday en recambios agrícolas pertenecen a diferentes familias. Productos que abarcan casi todas las necesidades de los profesionales. Así hay desde maquinaria de taller hasta material antidesgaste agrícola pasando por herramientas eléctricas o utensilios de brico garden. La oferta podéis verla en la web,  preguntando a nuestros comerciales o paseando por la tienda en el Polígono Industrial Valle del Cinca.

Chavanel celebra así su primer Black Friday Recambios agrícolas. Lo hemos preparado con mucha ilusión y con la idea de que tenga continuidad en años posteriores. Nos alegra además que sea esta primera edición se celebre en 2017. Año en el que celebramos el XX aniversario, desde que en 1997 Conrado Chavanel Oliva fundó la empresa para atender las necesidades de los profesionales agrícolas oscenses.

Otra campaña

Esta es la segunda campaña que organizamos este mes. La otra se trata de una promoción por la que regalamos un chaleco multibolsillos a todos nuestros clientes que hagan un pedido de más de 500 euros. El contenido de esta campaña puedes verla en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.