BLACK FRIDAY EN CHAVANEL

Chavanel se implica un año más en el denominado Black Friday. Casi medio centenar de nuestros productos tienen esta semana unos excelentes precios. Para hacer esta selección hemos abarcado casi todas las familias de productos.

Así se encuentran desde motoazadas, soldadoras y desbrozadoras hasta asientos para tractores o vehículos agrícolas. En estas ofertas también se incluyen rejas y dientes, focos o faros de trabajo, discos y amoladoras y hasta mangueras o jardineras.

La intención que desde Chavanel tenemos con estas ofertas es ofreceros durante unos días unos precios muy asequibles. La oferta está vigente durante toda la semana, hasta el 25 de noviembre.

Aquí os pasamos imágenes con las ofertas que hemos preparado.

Si estáis interesado en alguno de nuestras ofertas podéis adquirirla de las siguientes formas:

1.- En nuestra web www.chavanel.es,

2.- en nuestra tienda en el Polígono Industrial Valle del Cinca (Barbastro)

3.- A través de nuestros comerciales.

También podéis recibir información adicional a través de nuestro e:mail atencionalcliente@chavanel.es , por Whatsapp (634550231) o llamando por teléfono al 974311109.

Para hacer algo de historia os recordamos que el Black Friday (viernes negro) es una fiesta del comercio, originaria de EEUU. En ese país se celebra desde los años sesenta el viernes posterior al día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre) y con él, se dice empieza la campaña de compras de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.