ASESORÍA CON ALVARO OTAL GRACIAS A CAP ALLIANCE

Pocas empresas tienen la suerte que hemos tenido en CHAVANEL. Gracias a una experiencia piloto de Cap Alliance el pasado jueves, 20 de diciembre, recibimos la visita de Álvaro Otal, asesor de empresas y gerente de ANCECO (Asociación Nacional de Centrales de Compras).

El motivo de la visita era profesional. Este experto asesor y profesor nos está haciendo una asesoría para hacer más moderna y atractiva nuestra tienda. Una asesoría que abarca desde el almacenaje de material, a la presentación y exposición de los productos.

Álvaro Otal, que desde el primer momento muestra su grandes conocimientos sobre la materia hizo una detallada visita por toda la tienda, acompañado de nuestro gerente Conrado Chavanel y del responsable de tienda y almacén Albert Martínez. En esa visita se preocupó por saber hasta el más mínimo detalle de la tienda como criterios para mostrar los productos, aspectos relacionados con el almacenaje, limpieza, número de referencias, el por qué de las ubicaciones, etc…

Un momento de la visita de Álvaro Otal a nuestras instalaciones

Un momento de la visita de Álvaro Otal a nuestras instalaciones

Posteriormente se entrevistó con el gerente y el departamento de marketing para conocer mejor los propósitos, objetivos de la tienda a medio y largo plazo, proyectos, así como controles y registros que se hacen para medir resultados.

Con todos los datos e impresiones, Álvaro Otal realizará un informe en la que destacará los  aspectos y sugerencias que, desde su perspectiva, nos pueden ayudar a tener una tienda más funcional, moderna y mejor controlada. Todo ello con la intención de ofrecer un mejor servicio y atención al cliente.

La asesoría, que a buen seguro dará resultados muy positivos para CHAVANEL, forma parte de una iniciativa de Cap Alliance para ofrecer mejores prestaciones a sus afiliados. Nuestra empresa ha sido elegida entre las primeras para poder disfrutar de esta valiosa asesoría.

Desde estas líneas agradecer a nuestra central de compras, Cap Alliance, que haya pensado en nosotros para poner en marcha esta iniciativa y a Álvaro Otal, que seguro por su experiencia y profesional nos dará recomendaciones que nos ayudará mucho a mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *