AGRINATIVO.COM UNA NUEVA WEB ÚTIL E INTERESANTE

Agrinativo.com es una nueva plataforma que nace con la intención de ser un referente para los profesionales agrícolas y de jardinería. Como se trata de un proyecto de gran interés por su vocación de ofrecer un excelente servicio de post-venta y de distribución, hablamos con uno de sus fundadores Nicola Franco para que nos explique esta interesante iniciativa.

Qué es AGRINATIVO?

Agrinativo es una plataforma on line para la venta de aperos para agricultura y jardinería directamente de fabricante a cliente final.

¿Qué pueden encontrar los visitantes en ésta página web?

A fecha de hoy pueden encontrar una serie de aperos y herramientas de manos especificas para cultivos leñosos y viña, el día de mañana mucho mucho más.

¿Háblame de las ventajas que tiene para el cliente?

Las ventajas residen en tener un contacto directo con el fabricante y tener acceso a productos de calidad superior a un precio muy competitivo. Quieremos diferenciarnos del asociación “internet=barato” ofreciendo solamente productos de calidad que son presentes en nuestra web solamente después de haber pasado unos test de calidad interno y considerados aptos para el mercado ibérico, que tiene  sus particularidades debidos a las características orográficas y de terreno.

¿Tiene algo especial que les diferencia de otras webs?

Somos la única web que ofrece un servicio post venta y una red de distribución también off line, a través de concesionarios agrícolas que cuentan con personal técnico profesional y formado por Agrinativo. Los recambios originales de los diferentes fabricantes presentes en www.agrinativo.com son fácilmente identificables y siempre disponibles a través de la red de venta tradicional, representada por los concesionarios oficiales.

¿Los clientes cuentan con algún asesoramiento?

Por supuesto que sí, tanto telefónico, como videoconferencia y demostraciones en campo.

¿Agrinativo dispone de servicio post-venta?

Es uno de los puntos que desmarcamos como ventaja competitiva. Según el nivel de intervención solicitado ofrecemos un servicio post venta “en remoto”, que puede ser telefónico o por vídeo conferencia o hasta llegar a visitas presenciales en situ.

1 Comment AGRINATIVO.COM UNA NUEVA WEB ÚTIL E INTERESANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.