UN CHALECO POR TUS COMPRAS

Llévate un chaleco con tus compras en Chavanel. Un buen chaleco para protegerte del frío a lo largo de toda la temporada de invierno. Lo puedes conseguirlo realizando una compra neta superior a 500 euros con la adquisición de productos que disponemos en Chavanel. Una compra que puedes realizarla con cualquiera de nuestros canales de venta (tienda, comerciales o página web). Esta campaña estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre. Al realizar tu compra, te lo entregaremos de forma totalmente gratuita.

La campaña Un chaleco por tus compras se organiza con un doble motivo. Por un lado, y el más importante, agradecer la confianza y fidelidad que nuestros clientes nos muestran con sus compras. Por otro lado, la campaña forma parte de los actos de celebración del XXV aniversario desde la fundación de Chavanel.

Características chaleco

El chaleco es de poliéster y algodón. De color marrón, es muy resistente y dispone de doble forro para abrigar más. Tiene doble cierre frontal con cremallera y botones. Cuenta con dos bolsillos para las manos y otros siete más pequeños, de diferentes tamaños y cierres, para poder llevar un gran  número de cosas. En su parte frontal lleva sujeta bolígrafos y un bolsillo interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *